Cartelera de Cinemark

http://www.cinemark-peru.com/cine.php?id=660

jueves, 6 de octubre de 2011

Aquí una lista de 10 herramientas de Twitter para que se te haga más fácil su uso





Twitter Grader es una herramienta de Twitter que nos permite medir tu nivel de popularidad en la red. Esta herramienta te posiciona en un ranking de cien usuarios. El porcentaje de importancia que tienes en Twitter se calcula con el número de followers, la importancia de los mismos, el ritmo con el que envías tweets, lo completo que es tu perfil y otras cosas más.
Además, Twitter Grader te ofrece otras opciones, una de ellas es listar el ranking de usuarios de acuerdo al lugar donde viven los usuarios.

Twitdoc es una aplicación que nos permite compartir documentos, fotos y videos. Los documentos son de máximo 25 MB, los formatos utilizados son doc, docx, ppt, pptx, pps, xls y xlsx. Las fotos pueden ser hasta de 10 MB en formato de jpg, png y gif. Por último, los videos pueden ser de 25 MB y en formatos variados como avi, mov, qt, mpg, mpeg, mp4, m4v, wmv y flv.

Twitpic  esta herramienta nos permite subir fotografías indicando coordenadas del lugar desde donde se envía la información. Para usar el Twitpic no hay que registrarse, solo hay que ingresar con el usuario y la contraseña de Twitter. las fotos se suben de forma tradicional, o sea, mediante la herramienta Upload. Con esta herramienta puedes publicar fotos de tu celular mientras estas de viaje, o en otro lugar interesante.


Twitcam es una herramienta que permite hacer un video en vivo a través de una computadora o a través de tu celular, con esto puedes conversar con tus amigos de Twitter. Esta herramienta es muy sencilla de utilizar, ya que no necesitas instalar un sofware nuevo, solo es necesario tener instalado Flash para que funcionen de manera correcta el video y el audio.
El video que tu hagas quedará almacenado en Twitcam para que otras personas puedan verlo. Además, Twitter te da la posibilidad de pegar el video en nuestro blog o en una red social.

Twitpal esta herramienta nos permite crear encuestas rápidas y en base a las respuestas que recibes puedes crear gráficos. este programa es compatible con Android con muchas funciones e interfaz muy cuidada.

Tweetdeck esta herramienta te ahorra el estar abriendo diferentes páginas, ya que nos permite visualizar todas nuestras cuentas al mismo tiempo. El tweetdeck también se puede utilizar en teléfonos móviles y en Ipod.

Hootsuite es una herramienta de gran utilidad a la hora de gestionar a la vez tus cuentas. Puedes tener en tu pantallas cuantas de Twitter, Facebook, Linkedin, WordPress, MySpace y Foursquare. Las ventajas de Hootsuite son: no consume recursos de nuestro ordenador; nos brinda una gran flexibilidad quitando, ordenando y personalizando herramientas; nos permite la posibilidad de publicar a la vez en todas mis cuentas el mismo mensaje; permite programar hora y día para programar tus mensajes; permite importar RSS de nuestros blogs favoritos y actualizar su difusión; puede utilizarse dispositivos móviles.

bit.ly este servicio es muy popular en Twitter, ya que nos permite acortar URL y estadísticas. También me dice cuántas veces se ha visto ese mensaje. Dentro de esta herramienta puedes agregar el link que quieres reducir, luego, cuando ya se ha generado un link reducido, puedes compartir este link con la seguridad que ese link nos va  a llevar al mismo sitio que el link original. Esta herramienta funciona con programas externos como Facebook.

Goo.gl al igual que bit.ly nos permite acortar URL. Esta herramienta es propia de Google, y nos permite ver en qué países se ve este mensaje. Además, aquí se nos permite contar con un historial de URLs cortos a los que ya hayamos accedido antes, esto, siempre y cuando hayamos iniciado sesión en Google.

Listorious tiene la mejor búsqueda en Twitter para encontrar a alguien por tema, región o profesión. Esta herramienta es una completa lista de directorios más importantes de Twitter, distribuidas por categorías. en definitiva, Listorious es un directorio que permitirá encontrar fácilmente las listas más importantes, también se pueden seguir, o se pueden suscribir a las tuyas y también puedes promocionar tus listas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario